jueves, 8 de diciembre de 2011

Preso politico ingresado de urgencia en el hospital de la prision Combinado del Este.

Por: Julio A Rojas.
7/12/2011.

El preso político David Piloto Barceló, quien extingue una condena en el presidio conocido como Valle Grande, fue ingresado de urgencia en el hospital de la cárcel Combinado del Este el pasado domingo 4 de diciembre por estar enfermo con el basilo de la tuberculosis.

El pasado jueves 1 de diciembre dos oficiales de la Seguridad del Estado pertenecientes a la unidad sección 21, visitaron a la madre de Barceló en su hogar para interesarse por el reo, esta le informo a los oficiales que el coronel Julio oficial en Valle Grande, se negaba a llevar al prisionero al hospital por este negarse a usar el uniforme de preso, dichos oficiales se presentaron en Valle Grande para hacerle saber al Coronel que era su obligación llevarlo para que fuera atendido en el hospital, que Barceló estaba decidido a no usar el uniforme reglamentario.

El día antes de ser hospitalizado David, el coronel quiso sacarlo para el patio a coger Sol, a lo que el prisionero se negó rotundamente, haciéndole saber al oficial que si los demás presos no salían al patio, el tampoco, fuente informativa Carmen Barceló Blanco. Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario