lunes, 19 de diciembre de 2011

Maltrato y amenaza de la administradora de la tienda que vende en moneda CUC, Cuatro Perlas ubicada en calle 3ra % 96 y 98 Playa, a una cliente.

por: Julio A Rojas.
17/12/2011.

El pasado jueves 15 de diciembre alrededor las 9:15 am, la ciudadana Caridad Montana Fernández, fuente de esta información fue hacia la oficina de la administradora para que esta le aclarara el porqué no podía entrar en la tienda siendo clienta fija desde su inauguración.
La gerente de nombre Marta Puente, le dijo a Caridad que la siguiera hacia el pantri, ubicado detrás de la peletería y en esos momentos en forma airada la amenazo de que no quería verla ni siguiera en el área que pueden permanecer los usuarios por el tiempo que estimen conveniente, que además procedería a sancionar a cualquier trabajador que se encontrara conversando con ella, Caridad le responde de que le mostrara en que parte del reglamento de esa tienda se encuentra tal directriz, la jefa le respondió que si la volvía a ver la sacaría, la respuesta de la cliente fue que ella no era la propietaria de la tienda, que tenía derecho a permanecer en el complejo las veces que fueran necesarias. Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario