miércoles, 7 de diciembre de 2011

Expulsado ex oficial de inteligencia por desvio de recursos.

Por: Bárbara Viera Rodríguez. Vuelta Arriba Press.
7/12/2011.


Cabaiguán, Sancti Spíritus, Cuba, 18 de noviembre de 2011, (VAP). El 17 de noviembre último, un activista del Partido democrático 30 de noviembre Frank País en Guayos, pueblo de este municipio, informó que fue expulsado Francis, exrepresor político, que robó en una obra empresarial, debido a ser denunciado a través de la prensa libre.

El opositor pacifico Mario Cabrera Carrasco notificó, que sacaron a Francis del cargo de jefe de obra que construye la oficina de la empresa eléctrica, en el pueblo de Guayos, ya que se evidenciaron los robos cometidos por él, a la opinión pública internacional.

Mario fue testigo de esta información, pues hablaba con un obrero de la mencionada faena, en el momento que arribaron dos autos blancos de la empresa eléctrica provincial, y con ellos una comitiva de los jefes de la misma, y dijeron que ya Francis no podía dirigir más allí.

Argumentaron, que se habían perdido más de la mitad de los recursos que ellos enviaron para acabar la oficina, que casi se hubiera podido hacer una edificación de dos plantas con esos materiales, además dijeron que ellos mismos van a supervisar dicha labor.

Al retirarse los directivos un obrero llamado Moreno le dijo a Cabrera Carrazco, que si no se llega a denunciar el hecho por la prensa internacional, todavía estuviera allí el corrupto Francis, pues Cenqueño, antiguo albañil lo denunció a los superiores y se tuvo que ir de allí. Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario