sábado, 23 de enero de 2010

Oráculo para la izquierda

por Julio Antonio Rojas Portal
Periodista y Bibliotecario Independiente
Centro Informativo Cubano

30 de diciembre del 2009


A través de los tiempos en la historia del hombre, este se ha encargado de hacer profecías de buena Fe. Y otros tratando de engañar la opinión pública.


En este mundo turbulento cambiante poblados por seres inteligentes, se hace más difícil cada día hacer predicciones futuristas, la revista Newsweek no incluyó qué sucederá antes del fin del 2009 en los gobiernos de izquierda en América.


Por ejemplo Castro según su signo comunistal puede declarar una amnistía para los presos políticos a las 12 de la noche el mismo 31 de Diciembre. El loco de Chávez, según su signo pallasial, dejar libre a Venezuela para dedicarse a otras tareas familiares, como por ejemplo venir a Cuba para servirle la comida a su anciano padre Fidel. Y cantarle como nanas sus mariachis para que este pueda dormir. Evo Morales, con tantas plumas y flores encima, como lo indica su signo cocaínal, lo único que le faltarían serian las alas para volar y perderse como Matías Pérez.


Correa y su signo balancín, pudiera convertirse en miembro activo del Partido Republicano de los EE.UU. y aspirar a un escaño como senador. Daniel Ortega, y su estrella del zodiaco pudiera dedicarse como catador de vinos y director de un prostíbulo. El general presidente Raúl Castro según su oráculo eliminaría las restricciones para que los cubanos viajen libremente al exterior, legalizar la oposición Cubana, implantar un Estado de Derecho y, en sus tiempos de descanso, con una buena botella de vino en sus manos, ver las funciones del Ballet Nacional. Moratinos tendería una mejor posición común en España, si logra que su suegra se case con Zapatero.


El presidente Obama...........rinnnnnnn "suena el despertador"

-Yeyo levántate ya, que tenemos que salir al luchar.

-Estaba soñando con los presidentes de izquierda y sus cambios de políticas para el nuevo año.

-Soñar con esa gente son pesadillas, seguro que te las provoco el picadillo de soya.

-tienes razón, vámonos.

Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario