sábado, 23 de enero de 2010

El flautista de Hamelim

por Julio Antonio Rojas Portal
Bibliotecario y Periodista Independiente
Director de la Biblioteca Independiente “Eleanor Roosevelt”


28 de Abril del 2009


El martes pasado me senté a ver la mesa redonda cubana, donde los supuestos entendidos en política exterior de Cuba, se dedican a criticar los logros de las naciones democráticas de Latinoamérica, y quieren dar a entender que Cuba es el ejemplo y modelo a seguir en el área, para mí y muchos entendidos en la materia modelo de destrucción, robo y saqueo por un sistema caduco y acabado, como el socialismo impuesto en Cuba por casi ya 50 años.


Esta vez le toco el turno al dictador de Nicaragua, por hecho apodado por muchos como el violador de su hijastra, Daniel Ortega, se le cedió el turno de disertar en la mesa redonda, si es que se puede decir esa palabra. Me llamo la tensión cuando expreso que el presidente de los EE.UU. había asistido a la cumbre de las América con la misión del flautista de hamelim.


Pues creo que no se equivoco porque en esa fábula del flautista este llega a esa ciudad cuando una epidemia de ratas había invadido y infestado ha ese poblado con enfermedades y epidemias, perturbando el sueño y la tranquilidad de esa ciudad, y este flautista con su toque mágico logro sacar de la ciudad a las ratas inmundas, llevándolas hacia el mar, y haciendo que estas se precipitaran hacia el mar y murieran ahogadas, de esta manera devolvió la paz y la tranquilidad, salud ha esa ciudad de hamelim.


Hay que reconocer que hoy en día Latinoamérica está siendo invadida en algunas naciones por ratas inmundas que pretenden perpetuarse en el poder causando la epidemia y enfermedad del socialismo, ejemplo de naciones y ratas, en Venezuela Hugo Chávez, en Nicaragua Daniel Ortega, en Bolivia Evo Morales, por mencionar a las ratas mayores.


En realidad estos países de Latinoamérica necesitan ha es Flautista milagroso que con su toque de flauta, limpie de la epidemia del socialismo eterno a estos países, echando en el fondo del mar a estas ratas inmundas, y que con las notas perfectas del toque de flauta sinfónica del presidente de los EE.UU. restablezca para la tranquilidad en el área el verdadero gobierno de la democracia.


Felicitaciones para el Sr. presidente de los EE.UU. quien tiene más del 90 % de aceptación el área de Latinoamérica, en especial Cuba por la manera en que quiere restablecer la unidad de las familias cubanas, aunque el silencio del gobierno cubano es sinónimo de desacuerdo con su eterno enemigo.


Por eso las ratas moribundas están molestas y furiosas con el nuevo mandatario estadounidense, por su elocuencia sabiduría y rápido actuar para que estas naciones sean libres de la epidemia del socialismo, y se restablezca la democracia en el área, y nunca más sean invadidas por ratas inmundas.

Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario