viernes, 19 de febrero de 2016

Suspenden Juicio a Preso Político del FACOZT.

por: Julio A Rojas.
11/02/2016.

El miércoles 10 de febrero, llevaron de conduce al preso político Leudys Reyes Cuza desde la prisión de mayor rigor Combinado del Este hacia el Tribunal Provincial de Ciudad Habana (Audiencia).

Para la celebración del juicio por un supuesto delito de atentado contra un oficial del Departamento de Seguridad del Estado, por el cual la Fiscalía le está pidiendo 5 años de cárcel.

La Policía Política desplego un aparatoso operativo de vigilancia en todas las calles que dan acceso a la Audiencia para impedir la llegada de opositores, en especial los activistas del FACOZT, organización a la que pertenece el reo.

La vista oral fue finalmente suspendida y se pudo conocer por testimonios anónimos de vecinos del militar que agredió a Leudys, que tiene un carácter de problemático y abusador en el barrio donde vive, al costado del Parque Fe del Valle, esquina Galiano, presumiendo siempre del deporte que aprendió, defensa personal y su estatura de 6 pies.

Hace un tiempo en una riña con un vecino recibió dos puñaladas, este tipo de personajes son los que utiliza el régimen dentro de las filas del grupo de enfrentamiento de la Seguridad del Estado para reprimir a las Damas de Blanco y a Opositores Pacíficos, informo Hugo D Prieto Blanco.



Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario