jueves, 5 de agosto de 2010

Opositor Amenazado

por Julio Antonio Rojas Portal

Periodista y Bibliotecario Independiente

 

22 de Julio del 2010

 

 

Hoy 22 de Julio, se presento en la vivienda del opositor y activista de los Derechos Humanos, Michel Jroy Rodríguez Ruiz, el Capitán de la Seguridad del Estado de nombre Carlos, el mismo amenazo a Michel de que no participara el día 23 en la actividad por el quinto mes, por la muerte en una huelga de hambre y de sed del mártir Orlando Zapata Tamayo.

 

La misma se realizara en la sede nacional del Frente de “Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo”: Cita en el municipio La Lisa, el Capitán Carlos lo amenazo diciéndole que de asistir lo golpearían con palos. Esto lo dijo dando a entender que tienen preparadas turbas paramilitares para impedir la actividad.

 

El Frente de “Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo” a través de su presidente Hugo Damián y demás activistas, hacen un llamado a la comunidad internacional, pues para nadie es nuevo que la sede de este movimiento ubicada en el Municipio Lisa, en otras actividades realizadas por los opositores el MINIT a través de la Seguridad del Estado y sus turbas paramilitares, han violentado la sede y han golpeado con cabillas, palos, y tubos ocasionándoles graves  lecciones a los activistas, y llevárselos arrestados.


Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario