jueves, 2 de febrero de 2012

Trasladan al preso politico Luis Enrique Labrador Diaz, desde la prision Combinado del Esta, hacia el penal Aguica En Matanzas.

publicado en primaveradigtal
por: Julio A Rojas.
29/1/2012.

El pasado domingo 29 en horas de la mañana, el reo político Luis Enrique labrador Díaz, hubo de comunicarse por vía telefónica desde la cárcel matancera conocida como Agüica con el opositor Hugo Damián Prieto Blanco, para hacerle saber que fue trasladado.

Debido a que ese día en horas de la mañana, varios presos comunes lanzaron desde sus compañías hacia el patio del edificio muchas proclamas antigubernamentales, culpando la dirección del penal de este hecho a Labrador Díaz, al cual los militares de la guarnición tiraron de una forma violenta contra el piso para despojarlo de su ropa civil y vestirlo por la fuerza con el uniforme reglamentado, acto seguido lo esposaron y encadenaron por la cintura introduciéndolo en un camión jaula a el solo con ordenes directas de la Seguridad del Estado que fuera llevado hacia la prisión matancera, este es el segundo traslado que sufre este prisionero, en menos de seis meses hacia las prisiones del interior. Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario