martes, 21 de febrero de 2012



Suspenden sanción a opositor del (Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo).
por: Julio A Rojas.
15/2/2012.



El opositor Luis Enrique López Torres fuente de esta información, había sido sancionado a un año de privación de libertad domiciliaria, por un supuesto delito de amenaza a una vecina que fue manipulada por la Seguridad del Estado, para eliminar al activista del escenario político.


El pasado sábado en horas de la mañana, López Torres fue detenido en su domicilio por oficiales de búsqueda y captura y conducido para la unidad policial la 7ma en el municipio la Lisa, acusado nuevamente por la Sra. Magdiolis López de continuas amenazas. Este activista fue encerrado en un calabozo donde comenzó a protestar diciendo que todo estaba manipulado por la policía política, además de gritar abajo Fidel y Raúl Castro, acto seguido penetran en la celda dos oficiales de la policía que comenzaron a golpearlo fuertemente por el abdomen hasta dejarlo tirado en el piso.

Pasado dos horas de este hecho, los fundadores del Frente el matrimonio opositor de Hugo Damián Prieto Blanco y Lazara Bárbara Sendiña Recalde, recibieron una llamada telefónica de fuente anónima la cual se realizo dentro del recinto policial para hacerle saber lo que estaba sucediendo con López Torres, el matrimonio se persono en la unidad en actitud de protesta logrando que el opositor fuera liberado.

El pasado lunes día 13, a las 5:00 pm Hugo Damián convoco a 11 miembros del frente accionando frente a esta unidad hasta la 1:00 am, dando por resultado que la sanción impuesta a Luis Enrique fuera eliminada totalmente por ordenes de la Seguridad del Estado.
Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario