miércoles, 29 de febrero de 2012

Abortada por oficiales de la Seguridad del Estado una accion a favor del preso politico Ernesto Borges Perez.

por: Julio A Rojas.
26/2/2012.








El pasado 25 de febrero a las 8:30 pm, hizo acto de presencia en la sede del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando. Z. T. el coronel del departamento 21 de la Seguridad del Estado nombrado Pérez, para informarle al matrimonio opositor de Hugo Damián Prieto Blanco y Lazara Bárbara Sendiña Recalde, que desde ese momento estaban bajo restricción domiciliar ya que tenían información de una acción que iban a realizar en las calles por Ernesto Borges, al momento de retirarse este militar quedo montado un operativo de la policía política y el Minint.


El 26 de febrero, a la 1:00 pm después de retirado el operativo se pudo conocer que muchos activistas del frente fueron detenidos desde el día anterior y a otros les impidieron salir de sus hogares, debido a encontrarse sitiados por oficiales de la Seguridad del Estado, los que fueron detenidos los liberaron a la 1:00 pm.


Nombres de los detenidos y sus fotos:
1)Luis Enrique López Torres 7ma unidad en la Lisa, 2)Héctor González Zalazar, Alberto Gozalez Sardiñas,3)Armando Narciso Novoa Esquivel, en la unidad del Capri, municipio Arroyo Naranjo. 4)Alberto Sosa Sánchez, hasta el momento se desconoce su paradero.

Nombres de los que no dejaron salir de sus hogares:
1)Vladimir Turro Páez, 2)Alain Polo Rodriguez,3)Lázaro Mendoza García, 4)Enrique Díaz Rodríguez, 5)Lucinda González Gómez, 6)Pilar Norma Matinés García,7)Lázaro José de la Noval Usin, 8)Ariel Gonzales Sendiña, 9)José Antonio Pompa López, 10)Suarmi Hernández Vilar,11)Marcelino Abreu Bonora.
Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario