viernes, 10 de febrero de 2012

Partido Democratico 30 de Noviembre Frank Pais, en Ciudad Habana.

por. Julio A Rojas.
10-2-2012.

Hoy, 5 de Febrero del 2012, activistas del Frente Femenino Las Marianas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, se reúnen en la Escuela de Desobediencia Civil, morada de Boris Agustín Osorio Ramos, director y Profesor de la misma, además de ocupar el cargo de Delegado Municipal de la Habana Vieja, sito en Calle Ensenada Nro. 160 / Quinta del Rey y San Felipe.

Se dan cita, con el objetivo de reclamar justicia por el cruel crimen perpetuado por los Hermanos Castro, contra el Hermano de lucha WILMAR VILLAR MENDOZA., Asesinado en la flor de su juventud en las horrendas mazmorras de los Castro. Hasta cuando el mundo permitirá que crímenes como estos se cometan en Cuba, cuándo el mundo abrirá sus ojos para exigir justicia y no para reírles las pesadas gracias a los nefastos, asesinos y corruptos engendros diabólicos que hunden cada día más a nuestro país en la miseria, el hambre y la desesperación de todo un pueblo que ve morir a sus hijos, cada día son mas jóvenes los asesinados, wilmar contaba con 31 años al momento de su muerte.

Que el mundo no se lamente después, si de un momento a otro empiezan a desaparecer adolescentes y niños, recuerden las palabras de Fidel Castro pronunciadas en el discurso que diera en el teatro Carlos Marx en el año 1976 con motivo del 15 aniversario del MININT donde dijo que no hemos hecho terrorismo pero no lo descartamos para mantener viva la revolución.

PARTICIPARÓN EN LA MISMA.
n Elia L. Remón Rodriguez -- Concepción Aparicio Váldez
n Mirtha Moro Vázquez -- Yissel Roig Liranza
n Berky Mendoza González --Yudelkiz Licea Blanco
Cortesía: Yudelkiz Licea Blanco
Por: Frank Ernesto Carranza López Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario