lunes, 28 de enero de 2013

Se reúnen el pasado día 26 del presente mes, activistas del F.L.D.B. Orlando Zapata Tamayo en su sede nacional para informar de la campaña por la liberación de los presos políticos que comenzara el 1ro de febrero hasta el 28 del presente mes.


por: Julio A Rojas.  
27/01/2013.
julioantonio.rojasportal@gmail.com   
El pasado día 26 del presente mes varios activistas del F.L.D.B. Orlando Zapata Tamayo, hubieron de reunirse en su sede nacional para coordinar los planes de trabajos con respecto a la campaña nacional e internacional que comenzara el día 1ro por la liberación de los presos políticos, Hugo Damián Prieto Blanco presidente de esta organización y fuente informativa, instruyo a los presentes acerca de los pasos a seguir  para que con el esfuerzo de todos y el apoyo de las demás organizaciones opositoras en el país, esta se pudiera llevar a cabo.
Otras organizaciones opositoras en ese mismo día a todo lo largo del país, también se reunieron para apoyar esta campaña; sus nombres son: 1) Partido Andrey Sajarov, 2)U.S.T.I. (Unión Sindical de trabajadores Independientes), 3)C.AP.P.F. (Comité de Ayuda a los Presos Políticos y sus Familiares), 4)P.U.C.L. (Partido Unión Por Cuba Libre), 5)F.N.R.C.O.Z.T. (Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo), 6)O.P.N.R. (Opositores Por Una Nueva República), 7)P.U.D.C.C. (Partido Por la Unidad Democrática Cristiana de Cuba) 8)C.N.D.C.C. (Consejo Nacional Por Los Derechos Civiles de Cuba)
Nombre de los participantes del Frente: 1)Hugo Damián Prieto Blanco, 2)Lazara Bárbara Sendiña Recalde, 3)Henry Rey Rodríguez, 4)Lucinda González Gómez, 5)Suarmi Hernández Vilar, 6)José Antonio Pompa López, 7)Yadan Gómez Hernández, 8)Enrique Díaz Rodríguez, 9)Andrés Avelino Domínguez Beltrán, 10)Luis Enrique López Torres, 11)Lázaro Mendoza García, 12)Francisco García Puniel.


                              
Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario