domingo, 21 de agosto de 2011

Opositor golpeado por agente de la Seguridad del Estado

por Julio Antonio Rojas Portal

Periodista Independiente

 

18 de agosto de 2011

 

Foto: Luis Enrique López Torres muestra lección en la boca por la golpiza del agente del DSE

 

El opositor Luis Enrique López Torres, miembro de Concilio Cubano y del Frente Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo fue acosado y golpeado, lo cual le provoco lecciones en el rostro, por el represor de la Seguridad del Estado que se hace llamar Edwin.

 

Los hechos ocurrieron el pasado martes 16 del presente mes a las 12:00 pm, en el taller de equipos electrónicos ubicado en calle 160 y avenida 51 municipio Lisa, cuando el activista llevaba un equipo electrónico DVD para ser arreglado. 

 

Este oficial delante de los usuarios y trabajadores, comenzó a ofenderle verbalmente su moral, además de decirle en la cara que era un contrarrevolucionario, asalariado del imperio, gusano del imperialismo y que no tenía derecho a ser atendido por los organismos gubernamentales.

 

El opositor respondió dando voces de Abajo la dictadura y Vivan los Derechos Humanos. Enseguida el represor se abalanzo contra Luis Enrique cayéndole a golpes, ocasionándole lecciones  en los labios inferior y superior de la boca, además de presentar un hematoma en la espalda.

 

Todos los miembros del Frente Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo y de Concilio Cubano, denunciamos y repudiamos este atropello contra el hermano y responsabilizamos a este agente si se vuelve a repetir un hecho de esta índole contra Luis Enrique López Torres.

 


Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario