miércoles, 4 de febrero de 2015

Arrestados seis activistas del F.A.C. Orlando Zapata Tamayo.

por: Julio A Rojas.
03/02/2015.

El pasado sábado 31 de enero en horas de la mañana, fueron arrestados por oficiales de la C.I. (Contrainteligencia) en las cercanías del domicilio del líder
opositor José Díaz Silva el cual reside en el municipio Santiago de las Vegas. Los opositores del Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo, Hugo Damián Prieto Blanco, Ricardo Luna Rodríguez, Francisco García Puniel, Lázaro Mendoza García, Luis Enrique López Torres y Livan Gómez Castillo.

El motivo del arresto se debió a que el presidente del Frente Nacional de Resistencia Orlando Zapata Tamayo, Jorge Luis García Pérez, más conocido por Antúnez. Lanzo una convocatoria con el objetivo de que todos los opositores que se dieran cita en el hogar de Díaz Silva, se encadenaran simbólicamente para exigir elecciones libres y libertad para el pueblo de Cuba.

Pudieron realizar la actividad con un número aproximado de 50 opositores de distintas organizaciones, los arrestados fueron llevados en una guagua jaula y abandonados a su suerte en la autopista que conduce hacia la provincia de Pinar del Rio.



Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario