miércoles, 31 de julio de 2013

Restructuración del ejecutivo nacional del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo.

por: Julio A Rojas.
24/07/2013.

El pasado día 23 al conmemorarse los 3 años y 5 meses de la muerte en prisión de Orlando Zapata Tamayo, el F.L.D.B. que lleva su nombre, se reunió en su sede ubicada en el municipio la Lisa para honrar la fecha y la vez aprovechar el encuentro para realizar cambios en su directiva para reforzar más el movimiento.

En el desarrollo de la actividad el presidente de la organización Hugo Damián Prieto Blanco, leyó ante los presentes los estatutos y acto seguido comenzaron las votaciones para elegir a los activistas que quedarían al frente en los nuevos cargos, siendo elegidos los siguientes.

1)Presidente: reelecto Hugo Damián Prieto Blanco.
2)Vicepresidente: Vladimir Turro.
3)Secretario ejecutivo: José Antonio Pompa López.
4)Vocera y portavoz: Lazara Bárbara Sendiña Recalde.
5)Asesor Político: Lázaro Mendoza García.
6)Relaciones Publicas: Enrique Díaz Rodríguez y Lazara Bárbara Sendiña Recalde.
7)Coordinador Nacional: Francisco Sa Fuster.
8)Coordinador provincial: Andrés Avelino Domínguez Beltrán.
9)Atención a presos políticos y sus familiares, ancianos, enfermos y discapacitados: Saray Pérez Pedroso, Lucinda González Gómez, Lázaro José de la Noval Usin, Leudys Reyes Cuza y Ricardo Luna Rodríguez.
10)Tesorera: Suarmi Hernández Vilar.
11)Contraloría: Jorge Félix Candelaria Martínez.

Comisión de Ética: Lázaro Mendoza García, Lázaro José de la Noval Usin, Lazara Bárbara Sendiña Recalde, Francisco Sa Fuster, Lucinda González Gómez.


La actividad estuvo asediada por un fuerte operativo de la Seguridad del Estado apoyados por la Policía, quienes se apostaron desde la madrugada en las esquinas colindantes con la sede, realizaron 10 detenciones que fueron expulsados del lugar.

Participantes: 1)Lázaro José de la Noval Usin, 2)Lucinda González Gómez, 3)José Antonio Pompa López, 4)Vladimir Turro Páez, 5)Yadan Gómez Hernández, 6)Sarahi Pérez Pedroso, 7)Leudys Reyes Cuza, 8)Suarmi Hernández Vilar, 9)Ricardo Luna Rodríguez, 10)Enrique Díaz Rodríguez, 11)Andrés Avelino Domínguez Beltrán, 12)Francisco Sa Fuster, 13)Hugo Damián Prieto Blanco, 14)Lázaro Mendoza García, 15)Lazara Bárbara Sendiña Recalde, 16)Roberto Cedeño Rojas, 17)Jorge Félix Candelaria Martínez.


Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario