lunes, 8 de julio de 2013

                  
     RAUL  BORGES ALVAREZ

DECLARACIÓN DE AGENDA PARA LA TRANSICIÓN CUBANA ANTE EL FRAUDE, DESVÍO DE RECURSOS, CORRUPCIÓN  CONDUCTA INMORAL Y ROBO DEL QUE FUERA SU PORTAVOZ RAUL BORGES ALVAREZ.

Después de realizar una exhaustiva investigación por parte de la contraloría de la Nueva Agenda para la Transición Cubana sobre los hechos acaecidos en referencia hasta el entonces portavoz Raúl Borges Álvarez por los siguientes motivos, corrupción, desvío de recursos, conducta inmoral, ocultar y mentir deliberadamente a los miembros ejecutivos y cámara de trabajo, comprobación de la venta de un aval a un ciudadano para que pudiera emigrar a los EE.UU. y fomentar el divisionismo dentro de las filas de la oposición. 

Por los motivos antes expuestos en una reunión extraordinaria del ejecutivo, cámara de trabajo y miembros del Plenario. Se determinó por unanimidad la expulsión definitiva como portavoz y miembro de la Agenda al señor Raúl Borges Álvarez, luego como está establecido en el reglamento  disciplinario se le comunico el derecho de apelación de un mes al efecto   y a la vez se le notifico que de quedar separado de la misma, estaba en la obligación como opositor de devolver los medios de trabajo y recursos que rezan en su poder.

Listado de los recursos:
1) Todo el archivo, Bandera Cubana, logotipos y documentación.
2) Dos computadoras portátiles.
3) Memorias Flash.
4) Celulares.
5) Cámara Fotográfica.
6) Un ventilador de Pie.
7) Una radio grabadora de periodismo.

Terminado el plazo del derecho de apelación que le asistía y de no haber presentado recurso de defensa alguno contra las pruebas irrefutables que le imputaron.

Se determinó:
a) La ratificación de la expulsión definitiva de la Nueva Agenda para la Transición.
b) La devolución de todos los medios de trabajos, artículos y recursos de la    Agenda que aún mantiene en su poder.

Queremos dar a conocer a la opinión pública nacional e internacional que el señor Raúl Borges Álvarez se negó rotundamente a devolver dichos medios a la comisión de la Agenda que se persono en su domicilio para la recuperación de estos artículos de trabajos  para la causa de la libertad en Cuba. Por lo tanto interpretamos esta negativa como una continuidad de los motivos probados de corrupción y falta de ética patriótica, por lo que se determinó expulsarlo de esta coalición unitaria.



Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario