lunes, 9 de julio de 2012

Reprimen a los activistas del F.L.D.B. Orlando Zapata Tamayo, a los dos años y cuatro meses de su fundacion

por : Julio A Rojas.
9/7/2012.







El pasado 5 del presente mes, un gran numero de opositores de esta organización se habían dado sita en la subsede para celebrar los 2 años y 4 meses de creado el movimiento, miembros de la Seguridad del Estado organizaron un fuerte operativo conjuntamente con la P.N.R. desde la noche anterior, donde rodearon la manzana incluyendo el interior del cementerio de la Lisa el cual colinda con el hogar de la cita para impedir la actividad.


Antes de montado el operativo, ya se encontraban dentro del hogar 11 opositores que fueron los que realizaron la reunión, el asunto principal que se trato fue el de la creación de una escuela cívica en la que se impartirán las siguientes asignaturas: 1)Derechos Humanos, 2)Desobediencia civil y lucha no violenta, 3)Liderazgo, 4)Democracia y temas jurídicos. Añade el presidente del Frente Damián Prieto Blanco, que de impedir la policía política esta escuela, la mayoría de los miembros del Frente protestarían con acciones seguidas en las calles sin impórtales las consecuencias.

Nombre de los participantes: 1)Vladimir Turro Páez, 2)Lucinda González Gómez, 3)Lázaro José de la Noval Usin, 4)José Antonio Pompa López, 5)Enrique Díaz Rodríguez, 6)Luis Eduardo Machín García, 7)Suarmi Hernández Vilar, 8)Ariel Lázaro Fernández González, 9)Lázaro Mendosa García, 10)Francisco Sa Fuster, 11)Luis Enrique López Torres.


Nombre de los detenidos y expulsados del lugar: 1)Jorge González Echemendia, 2)Pedro Arnaldo Palacios Pérez, 3)Jorge Félix Candelaria Martínez, 4)Joan Rodríguez Fernández. Los fundadores y directivos del Frente el matrimonio opositor de Hugo Damián y Lazara Barbará Sendiña Recalde, no se encontraban presentes por encontrarse hospitalizado Damián Prieto Blanco.
Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario