lunes, 5 de marzo de 2012

Fallece la madre del preso politico David Piloto Barcelo.

por: Julio A Rojas.
29/2/2012.






El pasado 27 de febrero la Sra. Carmen Barceló, madre del reo político David Piloto Barceló amaneció muerta en su domicilio a las 7: 00 am encontrada por su hija. El velorio se fijo para las 3:30 pm, toda la familia, vecinos y opositores del frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo, los cuales se encontraban en el velatorio se encontraban preocupados, ya que era las 2.00 pm y aun no le habían dado el conduce a su hijo desde la prisión 1580.


Exactamente a las 2:20 pm, llego el carro jaula con David Piloto, lo bajaron esposado y conduciéndolo aguantado por los brazos hasta la sala donde se encontraba el féretro, el jefe de los militares que lo custodiaba alerto a todos con tono amenazante que al mínimo incidente o si tiraban algunas fotos se lo llevarían urgente para la prisión, los vecinos se acercaron al prisionero ordenadamente saludándolo y dándole el pésame.


Eran las 3:20 pm y ya los guardias procedieron a cogerlo por los brazos para montarlo en la jaula y conducirlo a la cárcel, el preso político le responde al jefe del grupo que todavía no se había cumplido el tiempo reglamentado por la D.G.C.P. (Dirección General de Cárceles y Prisiones) el cual es de 2 horas de conduce, al cual le responde este oficial que ellos son los que mandan, acto seguido los opositores comenzaron a gritar abajo los Castro, asesinos, libertad para los presos políticos y libertad para el pueblo de Cuba, estos gritos también fueron escuchados de la boca del prisionero y de algunas personas indignadas, este hecho fue observado por oficiales de la Seguridad del Estado dirigidos por el Tte Coro.. que se hace llamar Camilo, los cuales no intervinieron por temor a un enfrentamiento con el pueblo.

Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario