jueves, 22 de marzo de 2012

Celebran en la biblioteca independiente Jose Benitez Perez, el dia internacional de la mujer.

por: Julio A Rojas.
8/3/2012.





En el domicilio donde radica la biblioteca José Benítez Pérez, cuya directora es la opositora Lazara Bárbara Sendiña Recalde, cita en Alturas de la Lisa ave 89 # 21410 % 214 y 216, se celebro el día internacional de la mujer. Con una actividad que comenzó a las 8:00 am, donde se reunieron 15 personas, mujeres 7 y hombres 8, todos activistas del F.L.D.B.O.Z.T. el opositor Enrique Díaz Rodríguez honro a las féminas con un bello poema de su inspiración.


Los opositores que se encontraban en esta efemérides en un hermoso gesto reconociendo la lucha de estas valerosas mujeres, le regalaron flores y un cake, en un momento del encuentro Hugo Damián hizo alusión a la memoria de la desaparecida y fundadora líder de las Damas de Blanco Laura Pollan, exhortando a las presentes que imiten su digno ejemplo.


Nombres de los participantes: Suarmi Hernández Vilar, Lucinda Gonzales Gómez., Pilar Norma Martínez García, Yudelkis de la Noval Usin, Ienelis Delgado Cue, Lazara Bárbara Sendiña Recalde, Dalia Rosa Martínez Ferrer, Enrique Díaz Rodríguez, Lázaro Mendoza García, Luis Enrique López Torres, Alain Polo Rodríguez, Ariel Gonzales Sendiña, Lázaro José de la Noval Usin, José Antonio Pompa López, Hugo Damián Prieto Blanco.

Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario