por Julio Antonio Rojas Portal
Bibliotecario y Periodista Independiente
Fuente de esta información Hugo Damián Prieto Blanco
11 de mayo de 2011
El pasado día 10 de mayo a las 8:30 am, cuatro activistas de Concilio Cubano que se nombran: Juan Gilberto Hernández Molina, Carlos Manuel Pupo Rodríguez y José Lorenzo Pimienta, los cuales presiden la Comisión Económica de este foro y a la vez militan en el partido opositor Unión por Cuba Libre; junto a la opositora Maritza Caridad Martínez Pérez la cual es miembro del Frente Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo, fueron detenidos por oficiales de la Seguridad del Estado saliendo de sus hogares en el Municipio San Antonio de los Baños perteneciente a provincia Habana.
Estos opositores se dirigían a la sede nacional de Concilio Cubano cita en alturas de la Lisa, Avenida 89 numero 21410 5 entre 214 y 216, Ciudad la Habana, siendo citados por el gestor nacional de este evento Hugo Damián Prieto Blanco para coordinar acciones de trabajos.
Los cuatro activistas fueron llevados para la unidad policial de dicho municipio, donde permanecieron varias horas. Antes de soltarlos, fueron sometidos a fuertes interrogatorios y amenazas para que abandonaran sus actividades contrarrevolucionarias.
Imprimir Pagina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario