jueves, 10 de julio de 2014

Manipulación Académica.

por: Julio A Rojas.
09/07/2014.

La opositora del F.A.C. Orlando Zapata Tamayo y Dama de Blanco Damaris Revé Rodríguez, informa que su hija de 8 años Yanisleydis Oliver estudiante de la escuela primaria Manuel Fajardo ubicada en avenida 85 % 134 y 136 municipio Marianao, está siendo manipulada académicamente por la Dirección Municipal de Educación.

Sigue añadiendo Damaris que cuando su hija estaba cursando el 1er grado escolar en dicho centro junto a 11 educandos,  todo el tiempo que duro el curso se lo pasaron sin maestros, debido a esta falta la dirección municipal de educación tomo la determinación de pasarlos a todos para el 2do grado sin objetivo vencido, lo que también se conoce como abandono pedagógico. Ya cursando el 2do nivel los 12 alumnos terminaron el 1er trimestre con un profesor, y los siguientes 3 meses estuvieron sin maestro, por lo siguiente la dirección de la escuela determino ponerles una auxiliar pedagógica la cual nuca impartió clases por falta conocimiento y pedagogía.

La opositora pasa por el centro escolar para interesarse por el rendimiento académico de su hija, en el momento en que está conversando con la nueva directora de nombre Marcia, esta le comunica de forma asombrada que en el aula de su hija tenían muchos suspensos, Damaris se dirige al municipal de Educación y para sorpresa de ella le informan que la única suspensa en el aula y el 2do grado era su hija, además que fue trasladada para otro centro escolar el cual queda a 2km de distancia de su hogar. Damaris responsabiliza a la Dirección municipal de Educación y a la Policía Política por esta manipulación contra su hija y de cualquier daño psicológico que le pueda causar a la menor, ya que todo se debe a su posición como opositora al gobierno. 

 





Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario