lunes, 26 de agosto de 2013

Arrestada dama de blanco.

por: Julio A Rojas.
25/08/2013.
El pasado lunes 19 de agosto la dama de blanco Danielys Iraida Flores Ramos esposa del opositor Jorge Luis Cedeño Marrero, cita en calle 8va % 5ta y 7ma mirador del Diezmero, municipio San Miguel del Padrón.

Cuando se disponía a salir de su hogar a las 8:00am para participar en él Te de las Damas de Blanco en su sede nacional, fue detenida y arrestada por dos oficiales de la Seguridad de Estado los cuales estaban en una patrulla con chapa 565 acompañados por dos agentes de la policía con chapillas 01956 y 01325, quienes las despojaron de sus pertenencias además de preguntarle hacia donde se dirigía, su respuesta fue que ellos sabían bien para donde iba, a lo cual le respondieron que de eso nada no hay Te, así que entre para su casa si no quiere ir para un calabozo, ella respondió que su domicilio no era una calabozo, que para cual ellos la llevarían.


Fue introducida en la patrulla no sin antes ella advertirles que no la dejaran botada en ningún lugar, fue conducida para la 4ta unidad policial  en la cual permaneció hasta las 9:30am. Hora en la que fue trasladada  junto a otra dama de blanco que estaba detenida para la unidad policial de Alamar  donde fueron introducidas en los calabozos, tiempo después fueron sacadas esperando a que llegaran los oficiales de la C.I. hasta las 6:30pm en que fueron llevadas en patrullas hasta sus hogares, el cerco en la casa de Danielys permaneció hasta las 11:30am para tratar de quitarles las fotos que el esposo les había tirado.  

Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario