jueves, 9 de mayo de 2013

Comienza curso de desobediencia civil para los activistas del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo.


por: Julio A Rojas.
08/05/2013.
El pasado martes 7 de mayo opositores del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo, comenzaron en dos hogares de sus activistas un curso de desobediencia civil y la lucha no violenta.
Para estas clases de capacitación, adoptaron como quía el libro de la Dictadura a la Democracia del académico Gene Sharp. Las clases tuvieron lugar en dos municipios distintos, en Marianao en el domicilio de Yadan Gómez Hernández, en la Lisa en la casa de Lázaro José de la Noval Usin, en esta ocasión no montaron operativos de vigilancia de la Seguridad del Estado ni se reportaron arrestos, aunque el oficial Ernesto de la Seccion XXI de la Sguridad del Estado visito en horas de la noche del dia 9 a Vladimir Turro, para informarle que no le iban a permitir mas las claces, que de hacerlo seria arrestado.

Participaron en el curso: 1)Vladimir Turro Páez, 2)Enrique Díaz Rodríguez, 3)Luis Manuel Fumero García, 4)Lázaro Mendoza García, 5)Aliuska Gómez García, 6)Yadan Gómez Hernández, 7)Hugo Damián Prieto Blanco, 8)José Antonio Pompa López, 9)Suarmi Hernández Vilar, 10)Lázaro José de la Noval Usin, 11)Roberto Cedeño Rojas, 12)Francisco García Puniel.


Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario