jueves, 7 de febrero de 2013

El pasado 5 de febrero, se cumplió el 4to día de vigilia en apoyo a la campaña por la liberación de los presos políticos.


por: Julio A Rojas.
07/02/2013.
El pasado día 5 de febrero en la sede del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo, se efectuó el 4to día de vigilia en apoyo a la campaña por la liberación de los presos políticos.
Desde horas bien tempanas, oficiales de la Seguridad del Estado montaron un fuerte operativo conjuntamente con la Policía y un ómnibus Ban de color blanco y cristales oscuros, desconociendo el objetivo del mismo. Ese día solamente pudieron participar en la actividad un numero de 9 opositores, además de reportarse el arresto de 3 opositores, alrededor de las 8:30pm la Policía Política desmontaron el operativo para trasladarse hacia la funeraria de Regla, donde estaban velando al opositor Orlando Luis Corso González.
Nombre de los arrestados: 1)Yadan Gómez Hernández, 2)Manuel Coloma León, 3)Alexander Montes de Oca Morffe.   
Los participantes fueron: 1)Manuel Colome León, 2)Hugo Damián Prieto Blanco, 3)Lázaro Mendoza García, 4)Enrique Díaz Rodríguez, 5)Lucinda González Gómez, 6)Lázaro José de la Noval Usin, 7)Luis Enrique López Torres, 8)Suarmi Hernández Vilar, 9)José Antonio Pompa López.
Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario