jueves, 18 de octubre de 2012

Arrestados 11 activistas del F.L.D.B. Orlando Zapata Tamayo


por: Julio A Rojas.
18/10/2012.

El pasado martes 16 de octubre, fueron arrestados 11 opositores del F.L.D.B. Orlando. Zapata. Tamayo en plena vía pública, en la intercesión de calle 100 y 51 municipio Marianao, por un fuerte operativo conjunto de la Seguridad del Estado y la P.N.R. dirigido por los oficiales conocidos por Camilo y Alejandro, el primero Tte. Coronel y Alejandro Capitán.
El motivo de los arrestos fue debido a que los opositores se dirigían a Villa Marista Estado Mayor de la Policía Política, con el objetivo de protestar por el decomiso de 10 bolsos con medicamentos y alimentos que fueron ocupados en la sede del Frente por un registro llevado a cabo por militares de la Seguridad del Estado de Villa Marista y la Sección 21, estos bolsos entraron por la Aduana legalmente con los pagos de impuestos.

El presidente del movimiento Hugo Damián Prieto Blanco fuente informativa, ha entregado documentos a distintas entidades estatales como son: La Fiscalía General de la Republica, la Asamblea Nacional, al Consejo de Estado y al Ministerio del Interior, acusando a la Seguridad del Estado por ese decomiso ilegal y hasta la fecha no ha recibido respuesta alguna.

Nombre de los arrestados: 1)Lucinda González Gómez, 2)Lazara Bárbara Sendiña Recalde, 3)Luis Enrique López  Torres, 4)Lázaro José de la Noval Usin, 5)Hugo Damián Prieto Blanco, 6)Arnaldo Gil Valdis, 7)Pedro Arnaldo Palacios Pérez, 8)Enrique Díaz Rodríguez, 9)Lázaro Mendoza García, 10)Andrés Avelino Domínguez Beltrán, 11)Armando Narciso Novoa Esquivel.
Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario