jueves, 6 de septiembre de 2012

Arrestados y con paraderos desconocidos, Hugo Damián Prieto Blanco y cuatro activistas más del F.L.D.B. Orlando Zapata Tamayo.

por: Julio A Rojas.

6/9/2012.

julioantonio.rojasportal@gmail.com

El pasado martes en horas de la mañana, fue arrestado José Luis Pompa López activista del F.L.D.B. Orlando Zapata Tamayo cuando se encontraba en su puesto de trabajo en la tienda la Época, donde labora como parqueador, el oficial de la policía política que se encontraba al frente de esta detención se hace llamar Brallan, quien violentamente en compañía de dos policías montaron en el auto patrullero al opositor, desconociéndose su paradero.

La misma suerte corrió el fundador del Frente y expreso político Hugo Damián Prieto Blanco, cuando fue arrestado en su domicilio y sede de esta organización por el capitán de la Seguridad del Estado conocido por Alejandro en compañía del oficial Brallan, el mismo martes en horas de la tarde desconociéndose el paradero, los también activistas de este movimiento Luis Enrique Labrador Díaz y Enrique Díaz fueron arrestados ese mismo día, corriendo la misma suerte de los antes mencionados y ayer miércoles a las 9: 00 pm fue también arrestado Jorge Echemendia Gonzáles fuente informativa Lazara Bárbara Sendiña Recalde, vicepresidenta de este movimiento.

Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario