viernes, 14 de septiembre de 2012

Activistas del P.D. 30 de Noviembre Frank País rinden homenaje a las víctimas del atentado a las torres gemelas, el 11/9/2001 en los EE.UU.

por: Julio A Rojas.

13/9/2012.

julioantonio.rojasportal@gmail.com

Alfredo Fernández Silva presidente del P.D. 30 de Noviembre Frank País, informa a este reportero que el pasado 11 de Septiembre del 2012, miembros de su Partido se reunieron en la morada de William Cepero García, Secretario General del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, sito en carretera de Santa María del Rosario Km 4 y ½ Cambute Nro. 2 Cubículo 106 Sam Miguel del Padrón, con el objetivo de:

Rendir tributo y un minuto de silencio a todos los fallecidos, en el horrendo atentado ocurrido el 11 de Septiembre del 2001, cuando las torres gemelas fueron derribadas por dos aviones conducidos por terroristas de Al Qaeda, donde en la misma perdieron la vida miles de personas inocentes, además para protestar por los arrestos arbitrarios que realizaron oficiales de la Seguridad del Estado el pasado 8 de septiembre, cuando varios integrantes de su Partido se reunirían en la Iglesia Católica de la Caridad.

PARTICIPARON EN LA MISMA.

1)Madelaine Lazara Caraballo 6) Reyna Bruno Carrión

2)Manuel A. Valdez Rodríguez 7) María E. Madán Olano

3)Amarilys Leal Rodríguez 8) Nerys Castillo Moreno

4)Alberto Verdecía Castillo 9) William Cepero García

5)Giannis Cabrera Pérez 10) Manuel Henry de la Rosa

Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario