miércoles, 27 de junio de 2012

Venden bebida adulterada en sus embaces.

por: Julio A Rojas.
26/6/2012.
Julioantonio.rojasportal@gmail.com


El pasado jueves 23 del presente mes, me dirigí hacia un kiosco que pertenece a la cadena rumbos ubicado en la avenida 51 Municipio Lisa, para comprar un planchao (cajita cuadrada con bebida), por la cual paque el precio de 1, 10 en CUC y cuando llego a mi casa para ingerirla junto a una amistad, a este le llamo grandemente la atención y me pide que se la muestre, ya teniéndola en sus manos me la enseña y me dice que era un planchao rellenado, mostrándome la etiqueta pegada que tapaba el orificio por donde se le vertió el líquido, esto se puede ver en la fotografía, cuando tome un sorbo supe que era alcohol etílico.


Demore desde mi casa hacia el kiosco alrededor de 7 minutos para reclamarle al dependiente, el mismo me dice que no eran rellenados sino que algunos vienen así de fábrica y que ese no era su problema, tome la decisión no discutir con él y me marche pasando por el Oro negro, otra tienda que también venden en divisas para comprar otra cajita, para mi asombro en esa tienda estos embaces tienen un precio de 90 centavos en CUC, le cuento la historia al dependiente, y él mismo me dice molesto y con los ojos abiertos que era una tremenda falta de respeto y desconsideración hacia los clientes, algo que también aseguro la persona que se encontraba detrás de mí en la cola.
Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario