viernes, 1 de junio de 2012

Reunion de activistas del Partido Democratico 30 de noviembre Frank Pais, en la provincia de Pinar del Rio.

por: Julio A Rojas
31/5/2012
Julioantonio.rojasportal@gmail.com

El pasado día 24 de Mayo del 2012, activistas del Partido Democratico 30 de noviembre Frank Pais, se dieron sita en la morada del Delegado Provincial Yoangel Palacio Hernández, sito en calle A Nro. 22 / 3 y 4 reparto Celso Maragoto, para continuar con la Jornada Boitel Zapata Viven y mostrar su total desacuerdo con los tres actos de repudio vandálicos realizados por oficiales de la Seguridad del Estado el día 16 de Mayo del 2012, frente a la Vivienda de Idania Llanes Contreras, pues debido a este repudiable acto falleció Antonia Rodríguez, abuela de Idania Llanes Contreras.

Miembros de la Policía Política trataron de impedir que se realizara la actividad, bloqueando los alrededores de la vivienda de Yoangel Palacio, impidiendo que se incorporaran más activistas a la reunión, a pesar del fuerte Operativo nuestra Delegación cumplió su objetivo, fuente informativa Alfredo Fernández Silva, presidente del P.D. 30 de noviembre Frank País.

PARTICIPARON EN LA MISMA: 1) Yoangel Palacio Hernández, 2)Amparo Milagro Morejón, 3)Yaimel Rodríguez Arroyo, 4)Raquel Rodríguez Lugo, 5)Lázaro O. Vilan Hernández, 6)Luis C. Colmo Gómez, 7)Dora Cejas Couse Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario