lunes, 12 de septiembre de 2011

Fundada delegación Frente Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo en Cienfuegos

por Julio Antonio Rojas Portal

Periodista Independiente

 

Fuente informativa: Frank Silveira Machado

 

30 de agosto de 2011

 

El pasado 30 de agosto se fundó en la Provincia de Cienfuegos, en el Reparto los Médicos, Avenida 28, Edificio 24, Apartamento 15, una delegación de este Frente, la cual quedo conformada por un número total de 7 opositores.

 

La actividad comenzó a las 9:00 am, entonándose las notas del himno nacional.  La reunión fue realizada bajo un operativo de vigilancia conformado por oficiales de la Seguridad del Estado.

 

Ya a las 11:00 am cuando se dio por terminada la actividad y los opositores se retiraban hacia sus hogares, se les dio seguimiento y lejos de la sede fueron detenidos y llevados para la Unidad de Operaciones de la Policía Política los opositores, Roque Pupo Díaz y Justo Díaz Bazán. El activista Juan Carlos Lorenzo fue conducido para la Aduana donde fue agredido físicamente, rompiéndole la manilla de cambio.  Los demás miembros de la delegación hicieron acto de presencia en la Unidad de Operaciones para exigir la liberación de los detenidos, los cuales fueron puestos en libertad no sin antes ser amenazados y levantándoles actas de advertencias.

 

Nombres de los que protestaron en la unidad:

 

Enrique Aguiar Cabrera

Ivis Garcia Artiles

Juan Medina Bosque

Frank Silveira Machado

Lorenzo Ramírez Hernández

 


Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario