domingo, 24 de julio de 2011

Carta de Marcelino Abreu Bonora

Preso Político en el Combinado del Este

 

La Habana, 25 de junio del 2011

 

Yo, Marcelino Abreu Bonora, de mi puño y letra, doy a conocer después de haber sido injustamente sometido al peor de los suplicios viéndome obligado a recurrir a huelga de hambre y por lo cual me

he visto sometido a torturas, físicas y psicológicas crueles y despiadadas por parte de la dictadura cubana.

 

Me declaro totalmente de por vida en contra del régimen comunista castrista y doy a conocer que a lo largo de este proceso he conocido a cuatro compañeros de lucha los cuales bajo ningún concepto aceptan

hacer tratos con la policía política para traicionar a los partidos opositores cubanos y defensores de los derechos humanos que muy dignamente emprenden una dura campaña a favor de nuestras vida en las calles cubanas y contra el régimen tirano.

 

Respondo con mi vida por estos hombres que están al igual que yo dispuestos a morir en contra del sistema. 

 

Sus nombres son Reynol Vicente Sánchez, José Miguel Zumaquero Carbo, Domingo Ifrain Fuentes

 

Los mismos pasan ya los 40 días y se encuentran (al igual que yo) en pésimas condiciones físicas con peligro para la vida no aceptamos nada del gobierno cubano. 

 

Pues conocemos sus actos siniestros contra los hombres que manifiestan sus ideas no acorde con las de ellos sin contar que engañan a todos los presos impunemente y hasta nuestros familiares con el sumo interés de desplantarnos para lograr su único objetivo y así perpetuarnos en la prisión hasta convertirnos en seres sumisos y manejarles a sus antojos tiránicos.

 

Hasta siempre hermanos, no importa morir solo que el régimen castrista no pueda ocultar nuestras muertes.

 

Marcelino Abreu Bonora

 

 

Original:

 

 

Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario