lunes, 15 de noviembre de 2010

Se inaugura Delegación del Frente Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo en el Municipio Playa

por Julio Antonio Rojas Portal

Bibliotecario y Periodista Independiente

 

10 de noviembre de 2010

 

El 5 de Noviembre se inauguro una delegación del Frente Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo en el Municipio Playa sito en Calle 72 #2107 entre 21 y 23, en la vivienda del opositor Francisco Sa Fuster, la misma quedo conformada por los opositores.

 

Francisco Sa Fuster (Delegado)

Grisel Rodríguez Igarza (Vice Delegado)

Saúl Hernández Cubela (Buro de Atención al Preso)

Yoany García Martínez (Tesorero)

 

A la inauguración de esta delegación también asistieron los opositores: Lazara Bárbara Sendiña  Recalde, Luis Enrique López Torres, Juan Carlos Vasallo Fregio, Guillermo M. GarcíaAlfredo Guillermo Rodríguez.  A las 8:00 AM se presento en la vivienda el Oficial de la Seguridad del Estado conocido como Júnior, quien advirtió a la opositora Lazara Bárbara Sendiña Recalde de que los factores y las brigadas de respuesta rápida estaban atentos, de que existían grandes posibilidades de que les dieran un acto de repudio

 

El tiempo que duro la reunión estuvieron vigilados por las turbas y oficiales de la Seguridad del Estado. Pero ni con eso pudieron impedir que se inaugurara la delegación, se cantara el himno nacional y se escucharan gritos de ¡Zapata vive!, ¡Vivan los Derechos Humanos! y ¡Libertad para los Presos Políticos!, testimonio de Lazara Bárbara Sendiña Recalde.


Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario