viernes, 27 de noviembre de 2015

Le queman el metro contador de electricidad a Dama de Blanco. por: Julio A Rojas.

por: Julio A Rojas.
27/11/2015.

La Dama de Blanco y activista del Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo, de nombre María de la Caridad Hernández Gavilán, denuncia hechos de vandalismo que han estado ocurriendo en su hogar, ha realizado las denuncias a los organismos estatales competentes y no ha recibido respuesta alguna.

Añade que el día 21 de noviembre del 2015 le quemaron el metro contador de electricidad y hace 6 días que en su hogar no hay fluido eléctrico, tiene tres hijos una hembra y dos niños menores y sus alimentos los elabora con cocina eléctrica. Al día siguiente del hecho realizo la denuncia en la compañía municipal de electricidad y hasta la fecha no le han cambiado el metro contador.

En el lugar donde se halla su reloj de electricidad se encuentran 20 más, todos uno al lado del otro y misteriosamente el suyo fue el que se quemo, me informo además que le mataron la perrita de la casa y que le han puesto carteles frente a su vivienda de gusana, contrarrevolucionaria y viva Fidel, ella teme por su seguridad y la de sus hijos.

Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario