martes, 3 de diciembre de 2013

Asaltado periodista independiente.



por: Julio A Rojas
02/12/2013.

El pasado sábado 30 ultimo día del mes, pasada ya las 8:00pm me llama una amiga al móvil para saber de mí y le contesto que estoy bien sin problemas algunos,  y acto seguido le hago una invitación para salir en lo que queda de la noche y pasarla bien, su respuesta fue afirmativa, le dije que en un plazo de 30 minutos pasaría a recogerla.

Ya encontrándome en su casa quedamos en ir a la Taberna, centro recreativo nocturno ubicado a la bajada del puente de la Lisa en la avenida 51, cuando llegamos al local todo parecía tranquilo, algunas parejas bailaban, otros tarareaban la música y de vez en cuando bebían sus tragos ya fuera de cerveza o ron, mi pareja y yo nos sentamos en una mesa, yo voy hacia la barra y compro dos cervezas, mientras bebía y conversaba con ella, pude notar miradas extrañas sobre nosotros, pero no le mostré interés alguno y en un plazo de tiempo di el segundo y tercer viaje por mas bebida, se acerca un  borracho a la mesa y me dice que tiene que hablar conmigo, le pregunto acerca de que, me responde que lo acompañara hacia afuera, al virar mi espalda y no hacerle caso, el me golpea fuertemente en la cabeza, al ripostarle dos más me atacan, mi compañera empieza a dar gritos de déjenlo abusadores, trata de interferir pero no la dejaron además de que nadie más interfirió en la bronca, entre los golpes que recibí y los pocos que pude dar, sentí como me extraerían del bolsillo la  billetera, y salen corriendo del local hacia la calle,  con las pocas fuerzas que me quedaban en ese momento trato de seguirlos, pero en vano y en la acera encuentro mi billetera única y exclusivamente con el carnet de identidad, el dinero que me quedaba ya no existía, mi compañera sale corriendo hacia donde estoy exigiéndome ir al médico y después hacer una denuncia en la Policía, le respondí que no, que nos iríamos hacia su casa con la boca rota e hinchada,  al igual que el pómulo izquierdo y dolores en las costillas, que en mi caso hacer una denuncia seria por gusto.




Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario