lunes, 22 de abril de 2013

Toque de caldero el pasado día 17 de abril en la sede del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo.


por: Julio A Rojas.
22/04/2013.
Informa Hugo Damián Prieto Blanco que el pasado día 17 del presente mes, producto del llamado nacional que realizara a todas sus organizaciones opositoras el Frente. De Resistencia Civil y Desobediencia. Orlando Zapata Tamayo, a la misma hora en varias regiones del país incluyendo a la sede del F.L.D.B. Orlando Zapata Tamayo organización que él preside, estos grupos realizaron un cacerolazo, o más bien conocidos por toques de caldero, en apoyo y solidaridad con la verdadera democracia en Venezuela.
La respuesta de la Seguridad del Estado no se hizo esperar, pues les dieron órdenes a las llamadas brigadas de respuestas rápidas que realizaran actos de repudios violentos en las distintas sedes del F.R.C.D.O.Z.T. en la sede del Frente hogar de Jorge Luis García Pérez más conocido por Antúnez, lanzaron piedras, preservativos con pintura y jabas con basura y excrementos, además de gritar consignas a favor del gobierno. Estos mismos tipos de ataques fueron realizados en los hogares de Sara Marta Fonseca y Damaris Moya, las turbas paramilitares se retiraron después de una hora.
Nombre de los participantes del toque de caldero en el frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo: 1)José Antonio Pompa López, 2)Luis Enrique López Torres, 3)Hugo Damián Prieto Blanco, 4)Andrés Avelino Domínguez Beltrán, 5)Francisco García Puniel, 6)Luis Andrés Domínguez Sardiñas, 7)Yadan Gómez Hernández , 8)Roberto Cedeño Rojas, 9)Aliuska Gómez García, 10)Lázaro Mendoza García, 11)Vladimir Turro Páez, 12)Enrique Diaz.



Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario