jueves, 3 de mayo de 2012

Detenidos dos jovenes por manifestarse en contra en una reunion de rendicion de cuentas del Poder Popular

por: Julio A Rojas.
2/5/2012.
julioantonio.rojasportal@gmail.com

El pasado 28 de Abril sobre las 10:00am, fueron detenidos los jóvenes Yusel Pérez Cape y José…. por oficiales de la Seguridad del Estado quienes los condujeron para la 7ma unidad policial en el municipio Lisa, donde horas mas tardes fueron trasladados para el Vivac en el municipio Arroyo Naranjo cerca del puente de Calabazar.

Estos jóvenes ejercieron públicamente su libertad de expresión en una asamblea de rendición de cuenta semanas atrás, manifestando aspectos negativos del gobierno contra la población y fundamentalmente contra la juventud. A partir de ese momento la policía política no ha dejado de tomar represalias en contra de ellos, cartas de advertencias con amenazas de ser encarcelados por escándalo público y manifestaciones en contra del gobierno.

Después de ser amenazados, estas personas en señal de protesta con pintura y brocha en mano, escribieron en la calle donde radican sus domicilios consignas en las que se podía leer, Abajo la Represión y Abajo la Dictadura, en el caso de Yusel Pérez Cape, se incorporo a las filas de la oposición pacifica dentro del F.L.D.B. Orlando Zapata Tamayo. Luego de nuevas amenazas e intimidaciones fueron puestos en libertad el pasado 1ro de mayo a las 3:00pm, fuente informativa Hugo Damián Prieto Blanco. Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario