domingo, 5 de junio de 2011

Se efectúa 6ta reunión de la Comisión Económica de Concilio Cubano

por Julio Antonio Rojas Portal

Bibliotecario y Periodista Independiente

 

31 de mayo de 2011

 

 

Ciudad Habana. El pasado 27 de mayo se efectuó en la sede de la Comisión Económica la 6ta reunión.  Esta se pudo realizar debido a varias protestas consecutivas que realizaron en las calles miembros de este proyecto, encontrándose al frente su gestor nacional, Hugo Damián.  La actividad comenzó bajo la vigilancia de oficiales de la Seguridad del Estado que formaban el operativo.

 

 

En dicha reunión se trataron diferentes asuntos económicos, y se sostuvo un debate para elaborar un proyecto contrario a los lineamientos políticos y socioeconómicos del 6to congreso del Partido Comunista. En este encuentro se llego a la conclusión de que estos lineamientos forman parte de la misma retórica de los que gobiernan esta dictadura para perpetuarse en el poder.

 

Entre otros puntos el gestor nacional hizo un llamado a los presentes para enfocar sus esfuerzos para preparar junto a los que trabajan en la agenda de transición dos seminarios previos de economías donde se traerán a colación las ponencias de los economistas de la diáspora junto a los del patio, con miras al primer foro nacional del evento Concilio Cubano.

 

 

Los participantes en esta reunión:

 

Carlos Manuel Pupo Rodríguez

Jorje Lorenzo Pimienta

Vladimir Turro Páez

Enrique Pérez Gonzáles

Ernesto Herrera Viel

Lazara Bárbara Sendiña Recalde

Agustín Figueroa Galindo

Gerardo Antonio Figueredo Pacheco

Francisco Sa Fuster

Alberto Gonzáles Sendiña

Ariel Gonzáles Sendiña

Odalis Rodríguez Igarza

Hugo Damián Prieto Blanco


Imprimir Pagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario